¡Hola a todos! Aquí empieza la vida de este blog. Mi idea inicial era ir plasmando algunas vivencias de mi año de Erasmus para que todo aquél a quien interese pueda saber cómo me va. Pero dado que éste es, por el momento, el único sitio de internet que es mío es muy posible que vaya hablando de todo lo que me dé la gana.
No prometo nada, pero intentaré escribir a menudo. De momento estoy sentado en el salón de casa, en España aún, con 4 pestañas abiertas en el Mozilla enviando emails para encontrar piso. La cosa está complicada, voy a llegar con el curso ya empezado y eso significa que la mayoría de las habitaciones ya se han alquilado... Así que habrá que patearse la ciudad cuando llegue, buscando una habitación libre.
Dentro de unos pocos días me voy. Hasta que ese día llegue voy a aprovechar para salir con los amigos, ir a ver a los abuelos, preparar a conciencia la maleta (algo se me olvidará, seguro, ya estoy resignado) y seguir buscando piso por internet.
Por cierto, aprovecho para agradecer a mis padres, mi hermano y mi hermanita todo su apoyo.
Anoche tomé una fantástica cena oyendo de fondo a U2. Bueno, lo cierto es que no era tan fantástica, pero la compañía sí lo era. La mejor posible. Gracias por hacerme feliz.