lunes, 9 de mayo de 2011

Shuttle Party... otra vez

No estoy muy seguro, pero creo que la Shuttle Party se celebra dos veces al año, al comienzo de cada semestre del curso. La primera ya os la conté.

Esta vez (6 de abril) salí con mi compañero de piso Amaury y sus amigos. Primero estuvimos en casa de una amiga suya que celebraba su cumple, donde pude dar rienda suelta a mi cada vez más perfecto alemán (claaaaro...) y después nos fuimos al Tanzpalast.



























El sitio está muy bien, grande, con varias salas... Lástima que el DJ ese día fuese igual que el reproductor VLC en modo aleatorio. Vaya tela.




























Ah, y otra putada es lo de pagar las consumiciones y/o el ropero. Funciona con la típica tarjeta que te van picando para pagar al final de la noche y, si la pierdes, estás jodido.

Hala, y para terminar un temita de regalo.

sábado, 7 de mayo de 2011

Viaje express a España

El fin de semana del 27 y 28 de marzo estuve en España para celebrar el cumple de María. Estando allí en un bar español, después de tanto tiempo, me gustaba incluso cuando ponían reggeaton (algún día me arrepentiré de haber escrito esto). La verdad es que se echa de menos el ambiente más cálido de la gente.




Al ser tan poco tiempo me quedé con ganas de ver a muchísima gente, pero bueno, en unos días vuelvo a España para hacer exámenes, así que pronto me tomaré unas cañas con amigos que hace tiempo que no veo.

Aprovechando el viaje, volví a Aachen con un buen cargamento de embutido. Tengo el frigorífico que me caben una docena de huevos y poco más... Y que sea así por mucho tiempo.

Fiesta en mi casa

Con la excusa de que había sido mi cumple, el día 20 de marzo hicimos una fiesta en casa. Me propuse dar de cenar a mis invitados (sí, yo, que soy un cocinitas en potencia), así que unas dos horas antes de que llegaran me metí en la cocina y comencé a preparar tortillas de patata (si no recuerdo mal hice tres, una de ellas con chorizo) y pasta con setas. Si a eso le añadimos un montón de platos con jamón, lomo y chorizo traídos desde España, tenemos como resultado totalmente objetivo y nada sesgado que estoy echo un anfitrión de lujo (si lo intentáis negar alguno en los comentarios los borraré sin decir nada) ;p En la fiesta había gente de España, Alemania, Francia, México y Bulgaria. Por cierto, aprovecho para agradecer a todos los regalitos, me encantaron :)


























































La comida se terminó y nos fuimos al Abendrot a terminar la noche. Al despertarme por la tarde del día siguiente me temía encontrar un paisaje desolador en mi habitación...



...pero afortunadamente todos fueron muy limpios y en un par de horitas estaba todo como los chorros del oro.

PD: Si alguno está pensando en comprar platos de Blancanieves, Bella y la Sirenita, no os esforcéis; es necesario conocer a la gente adecuada.

PD2: Para recalcar mis capacidades culinarias, que quede constancia de que como me había sobrado pan de la fiesta, al día siguiente me preparé unas torrijas cojonudas: