Con la excusa de que había sido mi cumple, el día 20 de marzo hicimos una fiesta en casa. Me propuse dar de cenar a mis invitados (sí, yo, que soy un cocinitas en potencia), así que unas dos horas antes de que llegaran me metí en la cocina y comencé a preparar tortillas de patata (si no recuerdo mal hice tres, una de ellas con chorizo) y pasta con setas. Si a eso le añadimos un montón de platos con jamón, lomo y chorizo traídos desde España, tenemos como resultado totalmente objetivo y nada sesgado que estoy echo un anfitrión de lujo (si lo intentáis negar alguno en los comentarios los borraré sin decir nada) ;p En la fiesta había gente de España, Alemania, Francia, México y Bulgaria. Por cierto, aprovecho para agradecer a todos los regalitos, me encantaron :)
La comida se terminó y nos fuimos al Abendrot a terminar la noche. Al despertarme por la tarde del día siguiente me temía encontrar un paisaje desolador en mi habitación...
...pero afortunadamente todos fueron muy limpios y en un par de horitas estaba todo como los chorros del oro.
PD: Si alguno está pensando en comprar platos de Blancanieves, Bella y la Sirenita, no os esforcéis; es necesario conocer a la gente adecuada.
PD2: Para recalcar mis capacidades culinarias, que quede constancia de que como me había sobrado pan de la fiesta, al día siguiente me preparé unas torrijas cojonudas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te apetece deja un comentario. Intentaré responder cuanto antes.