Hoy empiezo a estudiar para los exámenes que tengo en Madrid en enero. No me apetece nada, pero es lo que hay. No podré salir mucho de aquí a febrero, y estando de erasmus es algo que jode bastante, pero prefiero estar jodido un par de meses, aprobar los exámenes y poder estar aquí todo el segundo semestre sin preocuparme de hacer más exámenes en junio o julio (aunque ya se sabe que en este tema no hay garantías).
El jueves pasado estuvimos cenando y tomando unas cervezas con un par de franceses muy simpáticos que conocimos hace un par de semanas en el INCAS (una asociación de estudiantes que organiza eventos para estudiantes erasmus). Ya hemos quedado en que esta próxima semana haremos una cena en su piso con tortilla española y queso y vino franceses. Suena bien. Y después es posible que echemos alguna partida al Gran Turismo 4 (qué lástima tener que empezar ahora a estudiar, coño).
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar(Wifi me ha borrao el coment xD)
ResponderEliminarÁnimo, yo ando exactamente igual, asique cuando te sientas puteaillo, recuerda que la pequeña mostoleña está igual de jodidilla xD (quien no se consuela es porque no quiere xD) Ah! Y cuando vuelvas a España recuerda no decir "Y griega" ahora se le llamará "Ye" (eso pasa porque te has ido, que lo sepas)
Muak!
Wifi?? Ya la has enseñado a usar el ordenador?? Qué gata más lista... Ánimo tú también, que tampoco es tan coñazo no?...
ResponderEliminar...
...
Bueno... pues eso... Ánimo!!!
PD: Me niego a decir "ye". Menudos tocapelotas los de la RAE. No puede uno irse del país, que se vuelven locos.