sábado, 3 de septiembre de 2011

Boda en Sofia y visita a Bérgamo

Dos semanas después de volver a Aachen me tocó volar de nuevo a Madrid para los exámenes de julio. En medio de éstos, un fin de semana me escapé a la boda de mis amigos Francisco y Teodora en Sofia (Bulgaria). Fue una boda fantástica, con parte tanto civil como religiosa del rito ortodoxo. Había invitados de muchas nacionalidades y la celebración fue espectacular, con bailes típicos búlgaros incluidos. Yo hice de padrino y disfruté muchísimo de la celebración. Me trataron todos como si fuese parte de su familia, espero poder volver pronto a Sofia y disfrutar durante unos cuantos días de la hospitalidad de Bulgaria.
¡Qué vivan los novios!

Al regresar a Madrid tuve que hacer escala en Bérgamo. Un amigo italiano, Michele, vino a verme desde Varese (¡gracias Miki!) y estuvimos visitando la ciudad y poniéndonos al día. Y ya que no os voy a enseñar fotos de la boda por motivos obvios, os dejo algunas de Bérgamo.














































Esto que véis aquí se llama shakerato. Es algo así como una crema helada de café. Espectacular...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece deja un comentario. Intentaré responder cuanto antes.