martes, 8 de noviembre de 2011

Rallye Deutschland

El 20 de agosto fui por primera vez en mi vida a ver un rallye, con mi amigo griego Christos y su colega Vangelis. Por h o por b, el caso es que nunca había estado en una etapa de rallye propiamente dicha (había visto una especial en el circuito del Jarama, pero no es lo mismo que verles en carretera abierta). Y qué mejor manera de estrenarse en los rallyes que yendo a ver el Rallye Deutschland del WRC:


El tema de las fotos se lo dejé a Vangelis, que llevaba una cámara en condiciones. Lo malo es que aún sigo esperando que me las pase, así que sólo puedo enseñaros algunos vídeos que grabé con el móvil y una foto de un Citröen C2 que tampoco es muy espectacular, qué se le va a hacer.

La experiencia fue fantástica. Es muy diferente a estar en un circuito (aunque me quemo la piel exactamente del mismo modo) y más cansado, al estar todo el día moviéndose de un sitio a otro para ver distintas zonas de la especial. Ya me picó el gusanillo, así que no creo que tarde mucho en volver a uno.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece deja un comentario. Intentaré responder cuanto antes.