sábado, 7 de mayo de 2011

Viaje express a España

El fin de semana del 27 y 28 de marzo estuve en España para celebrar el cumple de María. Estando allí en un bar español, después de tanto tiempo, me gustaba incluso cuando ponían reggeaton (algún día me arrepentiré de haber escrito esto). La verdad es que se echa de menos el ambiente más cálido de la gente.




Al ser tan poco tiempo me quedé con ganas de ver a muchísima gente, pero bueno, en unos días vuelvo a España para hacer exámenes, así que pronto me tomaré unas cañas con amigos que hace tiempo que no veo.

Aprovechando el viaje, volví a Aachen con un buen cargamento de embutido. Tengo el frigorífico que me caben una docena de huevos y poco más... Y que sea así por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece deja un comentario. Intentaré responder cuanto antes.