sábado, 7 de mayo de 2011

Fiesta en mi casa

Con la excusa de que había sido mi cumple, el día 20 de marzo hicimos una fiesta en casa. Me propuse dar de cenar a mis invitados (sí, yo, que soy un cocinitas en potencia), así que unas dos horas antes de que llegaran me metí en la cocina y comencé a preparar tortillas de patata (si no recuerdo mal hice tres, una de ellas con chorizo) y pasta con setas. Si a eso le añadimos un montón de platos con jamón, lomo y chorizo traídos desde España, tenemos como resultado totalmente objetivo y nada sesgado que estoy echo un anfitrión de lujo (si lo intentáis negar alguno en los comentarios los borraré sin decir nada) ;p En la fiesta había gente de España, Alemania, Francia, México y Bulgaria. Por cierto, aprovecho para agradecer a todos los regalitos, me encantaron :)


























































La comida se terminó y nos fuimos al Abendrot a terminar la noche. Al despertarme por la tarde del día siguiente me temía encontrar un paisaje desolador en mi habitación...



...pero afortunadamente todos fueron muy limpios y en un par de horitas estaba todo como los chorros del oro.

PD: Si alguno está pensando en comprar platos de Blancanieves, Bella y la Sirenita, no os esforcéis; es necesario conocer a la gente adecuada.

PD2: Para recalcar mis capacidades culinarias, que quede constancia de que como me había sobrado pan de la fiesta, al día siguiente me preparé unas torrijas cojonudas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece deja un comentario. Intentaré responder cuanto antes.