viernes, 29 de abril de 2011

La mejor visita

Pues sí, resulta que el fin de semana del 12 de marzo mi novia pudo escaparse del ajetreo del curro y vino a verme :) Como iba a estar poco tiempo, fuimos a visitar Monschau, que se ve en unas pocas horas. La próxima vez intentaremos que la visita dure más para poder hacer algún viaje chulo por Alemania.

Lo primero que fuimos a visitar fue la fábrica de Lindt, aquí en Aachen. Mejor dicho, la tienda que hay junto a la fábrica de Lindt. Sólo conseguimos tirar esta foto (y otra donde sale María temblando de emoción al estrechar entre sus manos una caja de bombones) antes de que nos dijesen que estaba prohibido:
























La tienda es como un supermercado de tamaño medio, pero sólo de chocolate. Si uno no quiere gastarse un dinero considerable, es mejor no entrar. Si lo ves lo acabas comprando... De hecho tengo que hacer una visita un día de estos para cargar la maleta... ;)
 
No sé si ya os he comentado que aquí existe pan de mil tipos distintos: con pipas, con zanahoria, con pimiento, con tropocientos cereales... De todo. Aprovechando el excelente pulso de mi costilla he aquí una muestra de cómo es un típico escaparate de una panadería aqui en Aachen :)



Ya os hablé aquí de Monschau la primera vez que estuve, así que no voy a aburriros repitiéndolo. Eso sí, alguna foto habrá que poner, ¿no? Por si ha cambiado algo durante estos meses...


Ésta la sacamos con un trípode con tres puertas y neumáticos de invierno:


























Te quiero, enana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece deja un comentario. Intentaré responder cuanto antes.