viernes, 22 de julio de 2011

Coches y torneo de fútbol

A ver cómo lo hago para ponerme al día aquí... He estado liado con los exámenes en Madrid y no he querido perder tiempo escribiendo. Ahora que ya estoy de vuelta en Aachen, sin necesidad (ni ganas) de estudiar y con todo el verano por delante, iré escribiendo a menudo para recuperar el tiempo perdido. Tengo unas cuantas cosas pendientes de publicar.

Voy a empezar con el toque friki, así todo lo que venga después os gustará más a la mayoría (y menos a algunos que yo me sé). Estos cacharros se pueden ver por Aachen:





























Y ya está, no os doy más el coñazo. Pasemos a otra cosa.

El 7 de abril se celebró un campeonato de fútbol 7 entre la gente de la oficina del VKA y del FEV. Se alquilaron todas las pistas (de hierba artificial y cubiertas) de un centro deportivo que hay en las afueras de Aachen y estuvimos allí toda la tarde jugando eliminatorias.







































Yo estaba en un equipo llamémosle modesto (empezando por un servidor), y además tuvimos la mala suerte de que un compañero se lesionó la rodilla a los cinco minutos de empezar (gravemente además, al pobre hombre le han tenido que operar). Así que aparte de divertirnos y sudar las cervezas de más, poco podíamos hacer.
Finalmente, este equipo levantó la copa del torneo (lo siento, pero no sabría decir si es en propiedad o si se hace como con la copa del mundo):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece deja un comentario. Intentaré responder cuanto antes.