domingo, 31 de julio de 2011

Fiesta española

INCAS es una asociación de estudiantes que ayuda a los erasmus durante todo el año, desde encontrar piso al llegar (lo corroboro) hasta organizar comidas internacionales, excursiones, etc. (web aquí). Además, un martes al mes se organiza una tarde temática en torno a un país concreto. La gente de dicho país prepara una presentación, comida y bebida típica y normalmente se monta una buena fiesta en la Humboldt Haus (el local donde se encuentra INCAS).

Los españoles también organizamos una tarde española, el 26 de abril. Hubo mucha gente implicada, unos veinte o veinticinco, así que nos repartimos el trabajo y todo funcionó a la perfección. El mismo día de la fiesta por la mañana se estuvo cocinando para tener listas las tortillas de patata, empanadas y torrijas que se iban a ofrecer después de la presentación. Además, preparamos también sangría y agua de valencia para vender durante la fiesta.








































































La fiesta empezó con una presentación de unos 20 minutos sobre España que hicimos entre Adrián, Humberto, Pol y yo. Esstamos seguros de que la parte que más les gustó fue la de las fiestas típicas y la comida... Tras esto hubo un baile de sevillanas y al terminar comenzó la fiesta propiamente dicha. La sangría y el agua de valencia fueron un éxito rotundo, tanto que se nos agotó todo en la primera hora y media. Era gracioso ver como todo el mundo pedía vasos de una u otra en lugar de la adorada cerveza alemana...



Cuando cerró INCAS, a eso de las 12, nos fuimos al Abendrot a darle al karaoke (el típico plan de los martes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si te apetece deja un comentario. Intentaré responder cuanto antes.