jueves, 17 de febrero de 2011

Felicitación doble de cumpleaños

Hace tres o cuatro días estuve viendo a mi querido Barça pasando por encima (otra vez...) del Real Madrid, esta vez en la final de la Copa del Rey de baloncesto. Me puse mi merienda y tan feliz, que fuera de casa hacía frío:






































El martes estuvimos tomando unas cervezas en el Like Like (casi se me va de las manos, afortunadamente reculé a tiempo). Era la excusa perfecta para liar a Jaime (que sigue de exámenes) y poder darle su regalo de cumpleaños (¡¡¡FELICIDADES JAIME!!!), una taza personalizada con un dibujo muy chulo que hizo Lola, la artista del grupo. Si tengo que hacer yo eso seguro que se le cae "sin querer" el primer día que la usase.

Por cierto, una amiga en mitad del bar se puso a gritar: "¡¡¡BARRA LIBRE DE MAMADAS!!!". Al mirarla con cara de sorpresa va y nos suelta la tía: "¡Qué más da! ¡Si nadie se entera del español!" XD

El dueño del Like Like es este hombre que sale en la foto:



























Y Alba, la que sostiene el vaso, le convenció para que incluyese en la carta un nuevo combinado (el que está bebiendo ella, preaparado a su gusto). Si pasáis por aquí leed bien la carta, que seguro que adivináis cuál es la bebida que se inventó. Y si no lo hacéis, es la "María Mamadas" (he recordado el chiste de "Cariño, vamos a jugar al escondite; si me pillas follamos, y si no estoy detrás del sofá", y no lo he podido resistir). 

Además de felicitar a Jaime, aprovecho para felicitar a alguien más. Michael, como sé que me lees te mando desde aquí un abrazo fuerte y muchas felicidades por tu 48º cumpleaños. Estás hecho un chaval:




PD: Hoy ha amanecido así, pero luego ha hecho un día de sol fantástico:



PD2: Conversación de coña en estos momentos por Skype:

Yo: ¿Qué tal llevas el alemán?
Respuesta: "Gutten ben"
Yo: ¡Muy bien!
Respuesta: "Danke shoks!!"
Yo: ¿Todo claro?
Respuesta: "Nakes clus"

Jajaja. Qué grande eres... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece deja un comentario. Intentaré responder cuanto antes.