viernes, 11 de febrero de 2011

Regreso a Aachen y dos cumpleaños

Aunque estemos ya en febrero aprovecho para felicitaros el nuevo año. Durante el mes de enero he estado liado con los exámenes en Madrid, pero por fin se acabó el mal rato y ya estoy de vuelta en Aachen.

El último día del 2010 que estuve aquí había una capa de medio metro de nieve, en cambio el sábado pasado, cuando llegué, ya no quedaba nada y aunque hace frío, se puede estar por la calle sin problema.

La vuelta ha sido muy fácil. Esto es gracias a que conozco una gente estupenda aquí, tanto españoles como de otras nacionalidades, así que son días de reencuentros con cervezas y cafés en compañía. Por otro lado, los exámenes no me han dejado disfrutar como me habría gustado del tiempo que he estado en España, con la familia, los amigos y mi novia, además de otros acontecimientos que no vienen al caso, así que me queda un sabor agridulce de las Navidades.

El miércoles por la noche (a partir de las 00:00) celebramos el cumpleaños de mi compañero de piso Amaury. Estuvimos primero en casa de una amiga suya que estaba llena de alemanes, y me lo pasé teta. Me vino genial estar tanto tiempo hablando con ellos y poder practicar el poco alemán que sé. Si fuese a tres fiestas como ésta por semana, alemán fluido en dos meses :) Después fuimos al Café Madrid donde me encontré con unos cuantos españoles más y un italiano muy simpático que no se pierde una.

Ayer jueves celebramos el cumple de Fátima, otra amiga española que está aquí de erasmus. Estuvimos en su piso (ya he hablado de él aquí, es donde hicieron la fiesta aquella tan guapa) tomando cervezas y, al menos yo, aprendiendo lo que es un vaporizador. Que seré un inculto, pero no había visto un cacharro así en mi vida. Desgraciadamente anoche colgué las botas pronto, para evitar llegar tarde al "curro" dos días seguidos...

2 comentarios:

  1. hola chiquillo!
    me alegra saber que por allá te reciben como te mereces: con fiesta a tutiplén! jajaja
    bueno, espero que nos sigas contando lo que vas haciendo, y no entre de nuevo la pereza... te estaremso esperando!
    besos
    Almudena

    ResponderEliminar
  2. Hola Almu!! No me puedo quejar de la vuelta, jeje. Intentaré escribir bastante, sobre todo ahora que se acerca el carnaval y más cosillas interesantes...
    Tu proyecto bien, ¿no? Que te voy leyendo y se te ve contenta...

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Si te apetece deja un comentario. Intentaré responder cuanto antes.