viernes, 26 de noviembre de 2010

Cena hispanofrancesa

El miércoles de la semana pasada fuimos a cenar a casa de tres amigos franceses. Habíamos hablado de hacer una cena con comida típica francesa y española, así que antes de ir me metí en la cocina (sin delantal ni nada, que yo estoy muy loco, ¿eh?) y preparé dos tortillas de patata. La segunda que he preparado en mi vida la hice normal, sin nada, y la siguiente la hice con chorizo (traído de España, por supuesto).




Espectaculares, ¿eh? Y bueno, las tortillas tampoco quedaron mal del todo.

Otro amigo llevó espetec, el cual se puede comprar aquí. Para completar la cena, los amigos franceses prepararon una tartiflette. Qué maravilla de plato, oiga. Una fuente repleta de queso fundido con patatas y jamón, todo al horno. Pero qué cosa más buena. Eso sí que es el desayuno de los campeones...

Se me olvidó hacerle fotos, así que el que quiera ver qué aspecto tiene que se eche un colega francés y le pida que se lo cocine.

Eso o que lo busque en google.

NOTA FRIKI: Después estuvimos echando unas carreras en el Nürburgring Nordschleife con el Gran Turismo 4. Estos franceses han venido bien preparados, y yo estoy controlándome y no he vuelto a su casa desde entonces. Algún día caerá, estoy seguro. (En el momento de escribir esto hace ya un par de días que se ha presentado el GT5. Qué ganas de pillarlo por banda... Que se joda Gallardón, que me voy a hacer drifting a la puerta del Sol y sin multa de por medio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece deja un comentario. Intentaré responder cuanto antes.