lunes, 1 de noviembre de 2010

Inmersión alemana y six pack

El pasado jueves mi compañero de piso me invitó a salir con él y sus amigos de fiesta. Estuvimos tomando unas copichuelas en casa de dos de ellos (comparten piso) y luego nos fuimos a un local muy bien montado. De hecho son tres locales, pero los unen a través de un par de puertas que hay dentro convirténdose en una discoteca con tres ambientes distintos.





Siempre había oído que los alemanes son gente educada pero que les cuesta mucho abrir su círculo de amigos a un extraño. Bueno, pues como en todos lados, depende con quién te encuentres. No conocía a nadie salvo a mi compañero de piso, pero tanto él como los demás me trataron genial durante toda la noche y me invitaron a salir con ellos siempre que quiera. Ya llevo tres días de clase de alemán, así que creo que la próxima vez que les acompañe ya podré comunicarme en su idioma (una semana más y listo, jeje).


El viernes salí a cenar con unos amigos españoles y luego nos tomamos unos cocktails en el Viel Harmonie. Tienen una oferta especial llamada "six pack", pides seis y pagas cinco:


























Como diría Ramón, el yonki de Pitis: "muy buenos, por cierto".

Acabamos la noche en un bar a 100 metros de mi casa donde tomar una cerveza en plan tranquilo mientras escuchas rock and roll clásico, un sitio muy agradable. Está decorado como si fuera una casa de estudiantes, asi que estás rodeado de utensilios de cocina, sobres de sopa, cafetera, botellas de alcohol... ;-p

Por cierto, en el Café Madrid volvieron a prohibirnos la entrada sin motivo alguno. No tienen mucha visión de negocio, teniendo en cuenta que los españoles somos un público habitual de lunes a domingo (por qué no decirlo, es así), que consumimos en el interior del local y que nunca hemos provocado ningún problema. Se están ganando un puesto en la lista negra.

4 comentarios:

  1. Hola chiquillo!
    ya veo que te va todo genial y que te lo estás pasando en grande por allá!
    suerte con el alemán! jajaja
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Almu!! No me puedo quejar, jeje. El alemán de momento se resiste, pero estoy convencido de que al final le ganaré yo la batalla =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Why???? ¿Porqué os prohibieron la entrada? o_O qué perris...

    La aclaración de "comparten piso" me ha molao jajajajajjaja tiene todo una pinta estupenda. ¡¡Y encima sales en una foto!! ¡¡¡¡¡Hola Héctor!!!!! Te veo...

    ResponderEliminar
  4. Ya iré subiendo más fotos con mi jeta, para que no me echéis mucho de menos ;-p

    ResponderEliminar

Si te apetece deja un comentario. Intentaré responder cuanto antes.