jueves, 28 de octubre de 2010

Toga Party!!

Ayer por la noche me fui con un colega a la Toga Party que organizaban en FAHO, una residencia de estudiantes. Hasta el úlimo momento no sabíamos si ir o no, porque poca gente la conocía y no sabíamos si valdría la pena. Al final nos animamos, cogimos una sábana cada uno y andando.

La fiesta como tal era una porquería: un sitio muy pequeño en la planta baja de la residencia, muy poca gente y pocos vasos para tanta Franziskaner (esta cerveza, weissbier, hay que tomarla en vaso y no directamente de la botella, para el que no sepa por qué otro día lo explico, cuando me haya informado bien y no tenga que tirarme un triple). Pero nos lo pasamos muy bien, conocimos a más erasmus y, por qué no decirlo, la toga nos favorece. Lo mismo me acostumbro y empiezo a salir así a la calle...

3 comentarios:

  1. Que grande la toga party! jajajaja ¿Y gritabais eso de: "Toooooga, toooooga" ? :p

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tengo fotos por ahí contigo vestido de manera muy parecida a esto, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJJAJJAA Shhhhhhhhhh!! JAJAJAJJAJAJJAJA

    ResponderEliminar

Si te apetece deja un comentario. Intentaré responder cuanto antes.