lunes, 4 de octubre de 2010

Viaje a Maastricht

Ayer domingo, aprovechando que no estaban abiertas las oficinas para hacer el papeleo que aún nos queda pendiente, decidimos hacer una visita rápida a la ciudad de Maastricht. Aachen está al ladito de Holanda, así que existen autobuses y trenes (en nuestro caso usamos lo primero) que por poco dinero te llevan al país de al lado en un momento. El bus costó 7 euros, ida y vuelta.

Por el camino lo de siempre, campos muy verdes, vacas, bueyes, caballos y en general un paisaje que invita a relajarse.


El autobús para en la estación al este del río Maas, con lo que hay que cruzar éste para ir a ver la parte antigua de la ciudad. No estuvimos mucho tiempo por allí, así que volveremos a hacer una visita más en profundidad. Cuando eso ocurra explicaré un poco más las fotos que suba.

 Me gustó mucho el ambiente que había por las calles. A pesar de ser domingo la mayoría de las tiendas estaban abiertas, y todo el mundo se había echado a la calle a pasear y hacer compras. Supongo que el hecho de estar a unos 25 grados de temperatura también es algo que a los holandeses les incita a salir de casa sí o sí...






Com curiosidad, decir que en la plaza principal había un puesto llamado Paco's Churros =)

5 comentarios:

  1. Hola chiquillo!
    que chulo el sitio. estre esto y las fotos que me envía del machupichu de mi hermana por el movil....buscais que me muera de envidia, no? jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mira qué tipo de cosas hace la gente de Aachen...qué cracks... xD

    http://www.as.com/futbol/video/tocamiento-arbitro-alemana/dasftb/20101005dasdasftb_12/Ves

    ResponderEliminar
  3. Jaja, Almudena, seguro que tú ya tienes en mente irte al Tíbet o algo así, que nos conocemos...

    Álvaro, hasta para esto estás hecho un frikazo ;-p

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito Maastritcht...no me lo imaginaba asi...hay una foto que me ha recordado a Pisa ...:(

    ResponderEliminar
  5. Tengo que volver a verla más en profundidad, así que si te animas...

    ResponderEliminar

Si te apetece deja un comentario. Intentaré responder cuanto antes.