miércoles, 13 de octubre de 2010

Desde mi ventana

Esta mañana ha amanecido un día frío. Ya he tenido que cambiar el abrigo de otoño por el de invierno, y aunque sigue pegando el sol, la temperatura ha bajado bastante y no se puede ir por la calle sin el abrigo puesto, como hasta ayer.

Esto es lo que se veía hoy, a las 19:00 horas, desde mi ventana:



Esa que véis es una de las torres. Las cuatro son idénticas. 16 plantas con 16 inquilinos por planta. 1/4 de kilobyte, vamos.

Esto también se ve desde mi ventana.


Y esto también. Eso de ahí abajo es un Lidl donde compramos todos los residentes de las torres... Se rumorea que el dueño del Lidl planea hacerle una OPA hostil a Apple.

4 comentarios:

  1. 1/4 de kilobyte jajajajajaja me encanta xD, que chulo, podemos ver lo mismo que tu UOOOOO *-* que cosa mola, mola.
    Lo de la OPA hostil al dueño de Apple irá en serio no xD que hoy me he enterado en el metro de que el dueño de facebook es más rico que el de apple, asique ahora es el momento de ir a por él!!! Jajajajaja

    Muakaaaa

    ResponderEliminar
  2. Jaja, Noe, ¿cuánto tienes ahorrado? Igual entre los dos nos adelantamos al de Facebook...

    ResponderEliminar
  3. Nonti preocupari por la pasta jajajaja, la cosa es que se nos ocurra una idea feliz como a ellos, habrá que ir pensando entre cervecilla y cervecilla que es cuando se tienen las mejores ideas (o no xD)

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de esas ideas es que al día siguiente, gracias a la cerveza, no te acuerdas de ellas... Cuántas bancarrotas nos ha ahorrado la resaca.

    ResponderEliminar

Si te apetece deja un comentario. Intentaré responder cuanto antes.